Corona Fúnebre Imperial

$3,499.00

Corona Fúnebre Imperial ideal para despedir a esa persona especial. Garantía de Belleza y Calidad.

Envío Gratis

Corona Fúnebre Imperial

Corona fúnebre elaborada con amor y respeto por nuestros experimentados diseñadores, utilizamos flores frescas recién cortadas con calidad premium.

¡Perfecto para el último adiós!

Espectacular corona fúnebre que incluye.

  • 100 rosas blancas premium
  • Casa blancas
  • gypsophilia
  • Anturios blancos
  • orquídeas dendrobium
  • follajes

Diámetro promedio 1m.

¡Porque las Flores son para sentirse bien!

Florería, Experto en envío de flores y regalos a Domicilio. Entrega mismo Día

Arreglo floral elaborado cuidadosamente por expertos floristas, eligiendo siempre las flores más frescas, hermosas y de la más alta calidad.

Perfecto para demostrar admiración y respeto.

Envía Flores a Domicilio en México nunca antes había sido tan fácil y seguro. Arreglosflorales.info pone a su disposición la red más extensa de florerías en Mexico. Por medio de nuestra red de florerías en Mexico puede enviar flores Fúnebres o cualquier otra ocasión. Garantizamos que cada entrega de flores realizada por nuestras florerías en Mexico será de la más alta calidad y frescura!

La muerte en todas las culturas, religiones y lugares tiene un lugar especial e influye en su alimentación, ornamentación, ritos, vestimenta, etc, etc. Por ejemplo, el uso de las flores es propio de las culturas precolombinas. En Grecia y Roma no se usaban, se ofrendaba a los muertos el laurel o la palma, la flor se usaba para agasajar a los soldados que llegaban triunfantes de la guerra.

En México, el adornar con flores la capilla en donde se velará el difunto o posteriormente la lápida, simboliza: el cariño, el amor que se le tenía al familiar, al amigo o conocido que ha partido ya. Culturalmente, las flores significan la eternidad en cuanto la belleza que ofrecen al contemplarlas, pero a la vez lo terrenal, lo pasajero, así como son hermosas también son temporales, tienen un ciclo de vida, como el ser humano; y a la vez, es el deseo de los vivos porque los muertos gocen del paraíso que está plagado de flores multicolor y de agradable aroma.

×